índice1

Plataforma Global Líder de eCommerce de uso libre y código abierto. Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Prestashop es compatible con las pasarelas de pago como DirecPay, Google CheckOut, Visa, Paypal, Authorize.net, Moneybookers, Oxxo.

índice3

WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Magento-Logo-CELatam.co_

Magento Community Edition es una plataforma de comercio electrónico de código abierto. Equipado con muchas características, cualquiera puede modificar el núcleo del sistema de la versión Community. Los desarrolladores pueden implementar los archivos del núcleo y ampliar su funcionalidad añadiendo nuevos módulos plug-in proporcionados por otros desarrolladores.

Estrategia

Estrategia Ecommerce de tu tienda online. Te asesoramos sobre la venta on line de tu proyecto informando y adaptando los servicios ecommerce integrales, desde el principio del proyecto hasta las etapas finales de mantenimiento y e-marketing.

Tiendas On-line

Diseño, desarrollo e integración de tiendas on-line en Prestsahop, Magento y Woocommerce

E-Marketing

Diseñamos y ejecutamosun plan de Marketing online desde diferentes perspectivas y acciones: Campañas SEO, campañas SEM, email marketing, Social Media, analítica y conversión, retargeting.

Formación

Formación E-commerce a medida. Para que puedas gestionar por ti mismo tu proyecto e-commerce.

Marketplaces

Insertamos tus productos en Amazon, Ebay, Twenga, etc

Pago seguro

Programamos tus formas de pago

Facebook Shop

Insertamos tu tienda en Facebook

Pocionamiento

Posicionamos tu tienda on-line

Campañas

Llevamos clientes a su tienda online y generamos ventas.

Soporte E-commerce

Resolvemos problemas que tengas en tu proyecto de E-commerce

Desarrollo E-commerce

Desarrollamos tu proyecto de E-commerce al completo.

Reputacion On-line

Gestionamos y cuidamos tu marca

¿Empezamos a vender on-line?

Puede contratar on-line cualquiera de los servicios que aparecen. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en info@mkesbien.com. Muchas Gracias Descartar