Agencia Magento

Agencia Magento

Te ayudamos a planificar la estrategia ecommerce de tu tienda online. Cuenta con los mejores profesionales de negocio y especialistas Magento que harán que tu proyecto de comercio electrónico Magento sea un éxito.

Ponte en contacto y coméntanos tu idea, nosotros la convertiremos en un proyecto real y exitoso. En Mkesbien nos encargamos de todo sobre la venta on line ofreciéndote todos losservicios ecommerce integrales, desde el principio del proyecto con su fase de  planificación ecommerce, hasta las fases finales de mantenimiento, posicionamiento, redes sociales, campañas on-line, etc…

Somos expertos en ecommerce en cualquier sector desarrollando proyectos B2C y B2B, en general empresas de distribución especializada, abarcando a fabricantes y mayoristas: Ferretería, bricolaje, decoración, packaging, móviles, electrónica, recambios automóviles, neumáticos, alimentación. También en distribución minorista: tiendas de ropa, farmacias, parafarmacias,  cursos on-line, tecnología led, papelería, cosmética y belleza, y otros sectores.

Modelo de negocio

Cada proyecto de comercio electrónico es diferente y reúne distintas posibilidades, ventajas y legislación dependiendo del producto o servicio que se desee comercializar.  Por este motivo es primordial definir la mejor estrategia ecommerce para enfocar su negocio a la venta online: Los objetivos, el target, estrategia legal, B2B, B2C, marketplaces , métodos de pago, métodos de envío, etc…

Análisis de mercado

Un análisis de mercado ayudará al éxito de su proyecto y se podrá obtener una conclusión de la situación actual de su sector ecommerce y estudio de la competencia.  Todo esto añadido a un buen estudio de palabras claves garantizará que la primera etapa de lanzamiento de su proyecto sea efectivo.

Catálogo/Producto

La categorización de la estructura del catálogo y de los productos permite enfocar las ventas y la usabilidad de la tienda online. Le asesoramos a definir los productos ecommerce, su gestión, sus características, palabras claves, meta títulos, meta descripción, atributos, imágenes, tarifas…

Ventas

Los marketplaces y las redes sociales favorecen las ventas y viralizan tu contenido.  Esta es una forma de aumentar la confianza y la seguridad de los usuarios en los procesos de compra. Magento ofrece infinitas posibilidades: fidelización, captación, recomendaciones, gestión de carritos abandonados, etc…

Atención al cliente

La empatía forma parte esencial del éxito de una tienda on-line.  El plan de atención al cliente  ha de ser claro, sincero y transparente.  De este modo conseguirás un aumento de la confianza del cliente y de las reseñas y comentarios positivos que serán parte de tu éxito en la fidelización de tus clientes así como en la mejora de imagen de marca y su resultado será un  incremento de las ventas.

Fecha

julio 6, 2017

Puede contratar on-line cualquiera de los servicios que aparecen. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en info@mkesbien.com. Muchas Gracias Descartar