Actualizar Magento

Agencia Digital Mkesbien > Innovación  > Actualizar Magento
– Actualizar Magento

Aqui no vamos a explicarte como se hace, ni decirte que no importa la versión que tengas de tu plataforma Magento.  Como sabras Magento ha ido cambiando y modificando sus diferentes versiones por problemas de “bug” de seguridad y por el aumento de la necesidad de competir con un mejor diseño, rendimiento y manejo más sencillo que la competencia.

Nuestra forma de actualizar el proyecto de nuestro cliente esta hecha a medida y para una actualización sin errores, es necesario conocer como funciona el Magento actual del cliente así como las diferentes extensiones, tanto de pago como gratuitas.

Actualizamos su Magento a la versión más aconsejable para la tienda que dispone en la actualidad

Contamos con la experiencia de varios proyectos de actualización para diferentes clientes y para diferentes versiones de Magento.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso del coste de actualización de su plataforma Magento en nuestra pagina de contacto.

 

 

No hay comentarios

Escriba su comentario

Cometario
Nombre
Email
Web

Puede contratar on-line cualquiera de los servicios que aparecen. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en info@mkesbien.com. Muchas Gracias Descartar