fbpx

Posicionamiento WEB Mkesbien Somos expertos en Marketing Digital. Posicionamiento SEO y SEM, Campañas Adwords, Diseño Web, Aplicaciones, Redes Sociales, Marketing Interactivo.

POSICIONAMIENTO WEB

Estrategia SEO

Posicionar en Google
Posicionar en Google con Mkesbien

Tener una buena estrategia de posicionamiento en los buscadores hace que la visibilidad de tu negocio mejore y por lo tanto se incremente el tráfico de su web.

Con la adecuada optimización del posicionamiento natural de su web y fijando una buena estrategia SEO con las palabras claves correctas y optimizadas, obtendrás un tráfico de calidad para conseguir mejores posiciones en los resultados de búsquedas de Google.

Los resultados orgánicos del posicionamiento de su web y la creación de contenido de calidad podrán lograr que posibles clientes que lleguen a tu página web buscando el producto que ofreces, consiguiendo así leads de interés para su negocio.

El primer paso antes de todo esto es tener una idea clara del objetivo y empezar construyendo un branding y un diseño de web adaptado con seo on page y un posicionamiento seo orgánico.

Desde el comienzo, indexamos su web a Google Analytics y Google Tag Manager su web aparezca en la pagina de resultados de búsqueda.

Posicionamiento

Nosotros realizamos la estrategia de posicionamiento web única para cada cliente.

Palabras claves

Estudio de la competencia, términos de busqueda y palabras claves.

Google

Google Webmaster Tools y Analytics. Diseño y gestión de campañas con Google Adwords

Posicionar en Google

Mkesbien diseña su web adaptada a todos los dispositivos móviles para que tenga presencia en Internet  y realizando el SEO Page del posicionamiento orgánico adecuado.

Utilizando herramientas que hacen posible el seguimiento, la indexación y programa y diseña la estrategia del posicionamiento de su negocio.

No es fácil, para ningún negocio aparecer en los principales buscadores y en las primeras posiciones, ya que existen mucha competencia en internet.

Posiblemente no sepa de las posibilidades y ventajas que tiene contratar a un experto o Agencia que se encargue de posicionar tu negocio.

En Mkesbien estamos especializados en marketing digitalposicionamiento de web, tiendas on-line y landing pages de productos y de servicios para cualquier tipo de publico objetivo.

 

Campañas adwords Mkesbien

POSICIONAMIENTO SEM

Para comenzar con una estrategia SEM, lo primero que hace falta es tener la web con un diseño optimizado y adaptado a todos los dispositivos móviles e indexadas en los diferentes buscadores.

Una vez realizado este trabajo se puede comenzar a elaborar la estrategia SEM, basada principalmente en:

  • Estudio de uso de palabras claves
  • Palabras negativas
  • Diseño de grupo de anuncios
  • Retargeting y Remarketing
  • Objetivos a alcanzar
  • Google My Business

Es importante para los buscadores tener tu negocio a la vista en las aplicaciones que Google y Bing disponen para colocar y posicionar tu negocio a nivel local.

Esto es el principio, sino lo tienes, es obligatorio para un porcentaje altísimo de negocios y proyectos.

google adwords

Publicidad digital

Diseño y gestión de campañas con Google y Bing Ads. Segmentación, medición, optimización de campañas.

Promoción

Creación y gestión de campañas de video y lanzamientos de productos. Monetización de contenidos, campañas virales, etc...

E-commerce

Creación y diseño de campañas adaptadas al comercio electrónico. Google Shopping, CPA, ROI, etc...

Presupuesto y contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario o programando una llamada.

Mkesbien


    He leído y estoy de acuerdo con la Protección de mis datos

    Precios y servicios Mkesbien