Contacto
logo

Agencia Mkesbien

Expertos en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Magento, Prestashop, Woocommerce y Social Media.
info@mkesbien.com
+34 678 579 924

Agencia Digital Mkesbien > Soporte Woocommerce

Soporte Woocommerce

45,00 

Este Servicio de Soporte para Woocommerce mensual funciona de forma diferente a los packs de horas. Lo que buscamos con este servicio es que tengas el soporte para Woocommerce que necesitas pagando lo mínimo necesario.

WooCommerce es una popular plataforma de comercio electrónico que se integra con WordPress y permite a los usuarios crear tiendas en línea y vender productos o servicios. ¿En qué aspecto específico necesitas ayuda con WooCommerce? Algunos de los temas comunes que la gente busca ayuda incluyen:

  1. Configuración inicial: ¿Necesitas ayuda para configurar WooCommerce en tu sitio web de WordPress?
  2. Añadir productos: ¿Quieres saber cómo agregar productos a tu tienda en línea, incluyendo la configuración de precios, imágenes y descripciones?
  3. Gestión de inventario: ¿Cómo puedes rastrear y gestionar tu inventario de productos en WooCommerce?
  4. Configuración de métodos de pago: ¿Necesitas ayuda para configurar opciones de pago, como PayPal, tarjetas de crédito, o métodos de pago locales?
  5. Configuración de métodos de envío: ¿Cómo puedes configurar las opciones de envío y calcular los costos de envío en tu tienda?
  6. Personalización: ¿Quieres personalizar el diseño y la apariencia de tu tienda WooCommerce?
  7. Problemas técnicos: ¿Estás experimentando problemas técnicos o errores en tu tienda WooCommerce y necesitas ayuda para solucionarlos?
  8. Optimización y rendimiento: ¿Cómo puedes mejorar el rendimiento y la velocidad de tu tienda WooCommerce?
  9. Marketing y promoción: ¿Necesitas consejos sobre estrategias de marketing y promoción para aumentar las ventas en tu tienda?

Por favor, proporciona más detalles sobre lo que necesitas ayuda específicamente y estaré encantado de proporcionarte la información y orientación que necesitas para tener éxito con WooCommerce.

Categoría:
Compartit: