Análisis SEO

 

Análisis SEO

Con el objetivo de definir un Plan a medio y largo plazo de SEO, para ello realizaremos las siguientes pautas y trabajos:

  • Empresa: Líneas de actividad, competencia, estudio palabras claves, objetivos a medio plazo, etc…
  • Análisis de la web funcional:  Análisis del contenido de la web, revisión de la estructura , la organización de la información en cada página,  valoración y relevancia de la información que se presenta, la popularidad de la web y la calidad y cantidad de páginas que están enlazando hacia la misma en la actualidad.
  • Análisis de la web técnico: Auditoría de la web, para detectar errores en el código, URLs duplicadas o “no amigables” y propondrá soluciones.   Indexación en diferentes webmaster tools de Google, Bing y otros para definir errores y soluciones a corto y largo plazo.

 Propuesta Plan SEO

Se propondrá al Cliente un plan de entre 6 y 12 meses. Se realizarán las siguientes mejoras:

  • Optimización del contenido del sitio :
    • Código: Presentación de mejoras en el código de las paginas que contienen la web que permitan una buena indexación del sitio y una estructura de navegación coherente y sin errores.
    • Contenido propiamente dicho: Se definirán y supervisarán las mejoras a realizar en los contenidos existentes y los nuevos contenidos que se deberán crear, que será el que se encargue de crearlos para posterior optimización por parte del especialista en SEO.
    • Para cada página se definirá un concepto único e inequívoco que no se repetirá en ninguna otra página de la web, vigilando que exista una estructura lógica y bien enlazada de la información dentro del sitio.

 

  • Mejorar la popularidad: Para mejorarla, se realizarán diferentes mejoras como:  alta en directorios externos, estudio posicionamiento natural SEO, optimización de contenidos y apariciones en los diferentes buscadores, orientación en redes sociales, etc.

 

SEO, existen diferentes estrategias dentro del posicionamiento orgánico, nos encargamos de encajar todos los contenidos y herramientas para el buen posicionamiento natural de su proyecto on-line.

 

No hay comentarios

Escriba su comentario

Cometario
Nombre
Email
Web

Puede contratar on-line cualquiera de los servicios que aparecen. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en info@mkesbien.com. Muchas Gracias Descartar