fbpx
– Como conseguir más clientes

Los clientes son el objetivo de cualquier negocio, pero en el entorno digital existen diferentes  otras tipologías de clientes que no generan un beneficio a corto o medio plazo. El cambio te benefician de otras maneras que pueden repercutir positivamente la imagen, el posicinamiento , la reputación de tu marca en internet.

La facilidad en la que actualmente se pueden dar a conocer ofertas, productos, novedades o simplemente opiniones negativas y ataques contra tu negocio, marca o web, pueden convertirse en una ventaja competitiva para su negocio.

Clientes, no solo los que compran on-line son tus clientes. Empatía, soluciones y atención personalizada. Tres aptitudes que no pueden faltar

Los diferentes usuarios, visitantes y clientes son el potencial de tu negocio on-line, como conservarlos, como hacer que evolucionen y se conviertan en clientes asiduos de su negocio, no es tarea fácil.

Pero en Mkesbien los hacemos de una manera diferente.

¿Quieres saber como?

Ponte en contacto con nosotros y seguro que nos caemos bien, y conseguimos que tus clientes les caigas bien también.

Las redes abren nuevos caminos para mostrar sus productos y servicios y mejorar el en cuanto a la captación de clientes potenciales.

En Facebook, ni más ni menos que 1650 millones de usuarios que pasan, de media, 40 minutos al día en la red social. 40 frente a los 21 minutos de Instagram o 17 de Twitter.

¿Crees que tus clientes son todos?

Es un error, no todos los productos o servicios los utiliza o necesita todo el mundo.  Además en el mundo digital debes enfocar mucho mejor tu estrategia para poder llegar a clientes reales que quieran algo de lo ofreces, sino esto podrá ser negativo, llevando a malos comentarios en redes sociales y afectando tu imagen de marca.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Jose Sierra Soriano

Experto en Marketing Digital & Interactivo & Comercio Electrónico & Publicidad Digital en Agencia Mkesbien