Como conseguir más clientes

Agencia Digital Mkesbien > Ideas  > Como conseguir más clientes
– Como conseguir más clientes

Los clientes son el objetivo de cualquier negocio, pero en el entorno digital existen diferentes  otras tipologías de clientes que no generan un beneficio a corto o medio plazo, en cambio te benefician de otras maneras que pueden repercutir positivamente la imagen, el posicinamiento , la reputación de tu marca en internet.  La facilidad en la que actualmente se pueden dar a conocer ofertas, productos, novedades o simplemente opiniones negativas y ataques contra tu negocio, marca o web, pueden convertirse en una ventaja competitiva para su negocio. 

Clientes, no solo los que compran on-line son tus clientes. Empatía, soluciones y atención personalizada. Tres aptitudes que no pueden faltar

Los diferentes usuarios, visitantes y clientes son el potencial de tu negocio on-line, como conservarlos, como hacer que evolucionen y se conviertan en clientes asiduos de su negocio, no es tarea fácil.  Pero en Mkesbien los hacemos de una manera diferente.  ¿Quieres saber como? Ponte en contacto con nosotros y seguro que nos caemos bien, y conseguimos que tus clientes les caigas bien también.

En Facebook, ni más ni menos que 1650 millones de usuarios que pasan, de media, 40 minutos al día en la red social. 40 frente a los 21 minutos de Instagram o 17 de Twitter.

Admés existen otras herramientas para poder establecer conexión con tus posibles clientes  Además de las redes sociales exiten posibilidades de comprar o alquilar base de datos para realizar un e-mailing y de este modo poder hacer saber que existes para tus clientes potenciales.  Todo esto no vale de mucho sino tienes una web de la cual estes altamente satisfecho del contenido y de su usabilidad.

Una vez tengas todo esto en marcha puedes plantearte realizar una campaña de publicidad digital para dar a conocer más aún si cabe tu empresa, tienda, comercio o negocio.

No olvides que cualquier negocio, tienda, empresa, servicio o producto en estos momentos también a de ser on-line sino no existes.

Por este y otros motivos es necesario tener una estrategia al inicio de realizar cualquier proyecto.  A traves de un buen estudio de mercado y una investigación y plan de lanzamiento de su marca o productos, elaboramos un briefing para definir las pautas y las directrices para afrontar el proyecto.

De todos modos aqui en Mkesbien estamos para conseguir tus metas y objetivos.  Ya sabes Mkesbien….

No hay comentarios

Escriba su comentario

Cometario
Nombre
Email
Web

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puede contratar on-line cualquiera de los servicios que aparecen. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en info@mkesbien.com. Muchas Gracias Descartar